Shreck jugó en el Real Madrid (Thomas Gravesen)

Hoy es un buen día, querid@s amig@s, venimos del 28 de Diciembre, día de los inocentes en España, y la temporada navideña invita a relajarnos un poco en las tan habituales crónicas, análisis, goles, noticias, etc. Que solemos incluir tanto en este, vuestro blog, como en el resto de canales donde estamos (ya sabéis, Twitter, FaceBook, Instagram... ¿Para qué queréis más? :) ).

Y, por ello, he creído conveniente acercaros la historia de este peculiar futbolista que tuvo a bien pasar una pequeña temporada en el Real Madrid. No estamos hablando tampoco de un absoluto "patata", pues fue capitán de su selección (Dinamarca) y fue un auténtico ídolo en varios de los clubes por donde pasó.

Yo... Soy tu ogro.
Sin embargo, su fiero aspecto, su bipolaridad en el campo, sus aspavientos, sus fotos en extrañas actitudes (pulula aún en la red ese momento en el que, en un entrenamiento, decidió poner de sombrero cierta parte íntimo-genital a un compañero, a modo de tocado, supongo) que no vamos a reproducir aquí por puro ejercicio de buen gusto, todo ello conformó un personaje que dio hasta para una especie de serial deportivo por capítulos en el que se ironizaba todo lo que hacía en el campo.

Y de aquí salió esta maravillosa recopilación, hoy encontrada en YouTube, y que no me resisto a dejaros a fin de que os lo paséis, al menos, la mitad de bien que yo al verlo.

Ojo, el vídeo contiene la susodicha foto :D :D :D


La "Gravesinha", qué momentazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario